lunes, 3 de diciembre de 2007

Andy & Sidharta

14 comentarios:

Daniel Paz dijo...

Dicen que por la enorme cantidad de información que se incorpora diariamente a la web, ésta podría colapsar. Pareciera que todos los espacios van quedando chicos, incluso los espacios virtuales.

Anónimo dijo...

Así es, se acaba Internet, yo ya lo predije hace meses, y es más, anuncié sus terribles consecuencias: http://combatiendoalcapitan.blogspot.com/2007/07/se-acaba-internet.html

(Nota mental: aflojar con los chivos en este blog).

malditas musas dijo...

Y bue, qué se le va a hacer. Será una especie de "Alejandría" virtual. De todas formas, lo importante ya se ha dicho y está todo en los clásicos, la verdadera Babel de Borges.

Un beso, Daniel.
musa

Anónimo dijo...

Sí. Que se acabe de una vez internet así volvemos a leer libros hechos de papel.

Anónimo dijo...

no se, a para mi eso del papel higienico es una falta de respeto por la naturaleza.
el gobierno tendria que hacer algo.

http://www.telavi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Dani. Me gusta mucho lo que hacés. Estoy preparando un trabajo por al facultad y necesito una copia de la tira que hiciste cuando fuiste autoridad de mesa en las elecciones municipales.¿dónde se puede conseguir? Mil gracias por tu genialidad

Daniel Paz dijo...

Verónica. en mi sitio www.danielpaz.com.ar vas a encontrar mi mail. Escribime.

mikel m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo REALMENTE importante, lo tengo en el rígido y con copia en DVD... Y en la biblioteca...

Anónimo dijo...

la gente ya esta sarpada con inetrnet ( m incluyo) no es el único medio para conseguir las cosas y la verdad la lectura y el contacto con libros de papel es algo que no se logra con otros soportes..esta bueno q reflejes esa dependencia sobre todo de los más chicos.

Anónimo dijo...

es el nuevo "efecto y2k" esto, me parece...

No parece tener mucha logica, si uno piensa que es realmente internet: una serie de redes dinamicas.

Si es por el transporte de la informacion (cantidad/velocidad) yo creo que si bien tiende a crecer el volumen tambien lo hace los medios (cables, fibras, etc)

Suena a bluff

Anónimo dijo...

Ojalá que tengas razón, Yi y que todo sea un bluff. Pero debo admitir que la advertencia del colapso tiene cierta lógica: basta navegar un poco para darse cuenta que la gente sube a la web un montón de cosas superfluas y que ocupan un montón de espacio en los discos rígidos de los servidores que hacen posible la red y que no sé dónde están pero que están.
No sé si la red va a colapsar, pero seguro que van a empezar a aparecer limitaciones que hoy no conocemos, tipo, va a haber que pagar por todo. Y lo que ya es pago, va a ser más caro, seguro.
Hermoso blog Daniel !!!!

RAULO dijo...

MUY BUENOS TUS DIBUJOS. SOS UN GENIO. SEGUI ASI!!!
TE INVITO A VISITAR MI BLOGS. ENTRA AL http://raulomartinez.blogspot.com/
PASA, ENTRA Y HACE TU COMENTARIO.
SALUDOS CORDIALES
RAULO

consulta psicologica dijo...

Hola daniel me encanta lo que haces, siempre entro a tu pagina, si queres y podes, entra a mi blog y deja un saludito, para mi sería un honor.

saludos