jueves, 27 de diciembre de 2007

Escalera al cielo para Oscar Peterson

11 comentarios:

Daniel Paz dijo...

Casi siempre, durante las fiestas de fin de año se va algún genio de la música. Esta vez fue Oscar Peterson. Si podés, escuchá el disco que grabó junto a Ella Fitzgerald.

JuanCa dijo...

Yo estoy encontra de que se muera cualquiera, pero particularmente encontra de que se muera gente como él.

layra dijo...

Gracias por su recuerdo para él, Daniel, inolvidablemente eterno en nuestros corazones jovencitos a pesar del tiempo. Que tengas el mejor año de tu vida.

Perdidos en blogspot dijo...

Un tipo que con su arte ayudó a que el mundo sea un poco más lindo. Brindis por el gran Peterson y también por vos, Daniel.

Nando dijo...

Daniel
gracias por este homenaje al Maestro Peterson.

Nando

anais dijo...

HOLA DANIEL!!!!

Hermosa metáfora de la partida de Peterson. El fue el autor del primer Boogie Boogie que toqué en el piano.

Acabo de descubrir este Blog a través del portal de Página 12.

Te visitaré seguido, ya que tus trabajos me parecen excelentes.

Un abrazo, y buen comienzo para este 2008 que esta llegando.

Hugo dijo...

Daniel: Ya que estoy, le hago otra consulta. Me encanta su tira junto al sr Rudy en la portada del diario Página 12 y no encuentro la forma de suscribirme desde alli. En general leo las noticias mediante una serie de Feeds, al igual que lo hago con su Blog. ¿Considera ud la posibilidad de subirlos aquí también? Por ahora, me meto en la web de Página 12 solo para leer sus trabajos.

Muchas gracias.
Hugo

jorge dijo...

Colgado de una palmera, embebido en el furor findeañero, recién me entero de la partida de Oscar Peterson y me alegro de recibir la tristísima notica por tu intermedio. Con el pieno del viejo Oscar y tus dibujos, Eros vence a Tánatos (como rara vez ocurre).

Anónimo dijo...

¡Que hermoso y angelical dibujo!!paradojas del arte :cuando Jimmy Page compuso ese tema en Boleskine House ,lo hizo bajo las influencias de Aleister Crowley!!!
Eduardo

Anónimo dijo...

¡Que hermoso y angelical dibujo!!paradojas del arte :cuando Jimmy Page compuso ese tema en Boleskine House ,lo hizo bajo las influencias de Aleister Crowley!!!
Eduardo

Anónimo dijo...

Hola daniel, me encantan tus chistes soy una admiradora tuya bueno en realidad estoy enamorada de vos, por que soy tu vecina y demasiado lindo ya sos.