martes, 18 de marzo de 2008

Gente de campo

26 comentarios:

Daniel Paz dijo...

Estuve viendo una peli hecha con canciones de los Beatles interpretadas por otra gente, se llama "Across the universe" y me gustó mucho. La peli en sí por ahí no es gran cosa, pero los covers están hechos de mil maravillas.

anais dijo...

Aguante el Señor Kingston Saavedras!!!!

PD: Todo bien, pero... No me gustan "los pickles". Igual, gracias por la sugerencia.

P.

Gabriel dijo...

Coincido en un todo con Daniel con respecto a Across the universe.

Gabriel

Anónimo dijo...

con tanta juventud desorientada y casi sin rescate al respecto,publicar lo de la marihuana me parece deplorable

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, muy bueno...

Daniel Paz dijo...

Hola Anónimo. Pareciera que estás tan desorientado como los jóvenes de tu mensaje.
Este dibujo NO ES de ninguna manera una apología de la marihuana.
En mi humilde opinión, creo que el alcohol, el cannabis y todas las demás drogas naturales y/o sintéticas sólo sirven para esclavizar a los seres humanos. No relajan, ni liberan, ni recrean, ni ocho cuartos. Son otro ladrillo en la pared.

Dilo dijo...

Estimado Daniel, vale que nunca serás Rep y te falte quizás, el fuego sagrado o el rollo esencial para ser... Heideggerianamente y modestamente, apenas ser. Pero tampoco te despeñes por la vida (¿a cuenta de tu Visa?) con semejante argumento mas timorato que mentecato... mejora la puntería y no seas ganso: que como ya apuntara Borges Huxley o Leary, los psicotropicos (algo y aveces bastante) precisamente relajan liberan y recrean. No vacies, acosado por no se que fantama, el sentido de las palabras. En fin, claro vale, por otra parte, que un borracho consuetudinario desmadrado o un falopero destruido por el dia tras dia sin reparo, no son modelo si no el ladrillo del que hablas... pero ese es otro tema... y lo que afirmas por exceso no da pruebas de tu honestidad intelectual y menos hace honor a la chispa inclemente y lucida de tus sabios chistes... Atte Eduardo www.dilo.ws

Buzzi dijo...

Estimado Ilustrador,

Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias

Daniel Paz dijo...

Eduardo, te aseguro que me provoca una profunda satifacción ontológica el saber que no soy ese con
el que me comparás.

Decís que mis argumentos son timoratos y mentecatos ¿Entonces, los tuyos qué son?
¿"piolas", "audaces", "cool", como los de Timothy Leary ?

Es evidente que tenemos gustos muy diferentes.

Nestor dijo...

Me gusta tu trabajo, realmente es muy bueno. En cuanto al chiste, me parece que orientar a los participantes de este conflicto como solo "oligarcas" es distorcionar la información para que la gente este a favor del estado. Esta tendencia de los medios demuestra su oficialismo. Lamentablemente esperaba algo más libre de parte de un dibujante. Seguramente te ofendere con este comentario pero no dejas de trabajar indirectamente para un multimedio como clarin, profundamente involucrado con el gobierno de turno a cambio de la patua. Lo digo con conocimiento de causa.

silvia dijo...

Opino que es un chiste buenísimo y que muestra la realidad con humor, única forma de soportarla.


Silvia

Anónimo dijo...

me parese que el autor DANIEL no debe engancharse contestando a los comentarios que no le agradan,me parese un poco tonto "peleando" por cosas que no tienen sentido todos tenemos gustos diferente..ami me gusta mucho lo que haces...segui haciendolo y da lo mejor de vos espero que tengas mucha suerte

(espero no haberte ofendido, esa no es mi intencion)
...aa soy noelia peralta de bell ville cordoba pongo anonimo porque no me registre y no tengo los demas requisitos....chauuuuuuuuuuuus

Ludovic dijo...

Daniel. Te gustan los Beatles pero no te gustan las drogas. ¿Cómo es eso?

Daniel Paz dijo...

El mundo está lleno de contradicciones y paradojas, Ludovic.

Anónimo dijo...

Ché, a mi me parece que algo de oligarcas si tienen los 'productores' que organizan el paro, aunque no le parezca a Néstor. Por el centro de Córdoba pasaron 'muy militantes' en sus relucientes 4x4.
Eso si, a la hora de los huevos rotos, es del bolsillo del estado (del nuestro?) que hay que sacar lo de compensarles las pérdidas por el clima, mentenerles el cambio favorable y subsidiarles el gasoil, no? Atte: Gatuperio
PD. Muy bueno el bujo de la semana!

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO II ACLARO AL COMENTARIO DE MUY BUENO!!(ESTELA)

Anónimo dijo...

Estimado, los señores que dibujo, no son los que protestan, YA NO EXISTEN MAS, esta camuflados de Corporaciones y demas terratenientes. Los que protestan son productores chicos y medianos, que laburan la tierra de verdad, no los que alquilan campos a mansalva, y despues de 5 o 6 años, las abandonan a su suerte, con la consecuente destruccion del suelo, el monocultivo y los venenos para que rindadn mucho mas. Gracias

Anónimo dijo...

SI QUE PROTESTAN ... COLGADOS DE...LOS LABURADORES DE LA TIERRA Y ES UNA PROTESTA IDEOLÓGICA ANONIMO II

Baldomero dijo...

No ayudes a dividirnos entre campo y ciudad. NO todos los agricultores son oligarcas. Son laburantes como nosotros que el gobierno les mete la mano en el bolsillo. Daniel no sigas la onda de tu patron el diario Clarín. Vos sos un grande. Sos un gran referente. Tenes que ser independiente. Baldomero

Anónimo dijo...

Que viva el cannabis!!! creo que sin el no tendría ni vida sexual... en serio lo digo... fumarse un porrito el fin de semana es lo que hace la vida un poco mas tolerable...

atte.
delta 9 THC

Anónimo dijo...

¡Muy bueno! y si alguno se enoja sera por que no salio la 4x4 jajaja
desde cuando Barrio Norte se preocupa por los ¡pobres productores!!!!!!!!!? Por que no Hacen un cacerolazo para ver si aumenta a la peonada?

Dilo dijo...

Que nivel de merde loco! Entre los variados preopinantes "anónimos" que siquieran asignan un mero nick a sus reflexiones... Hay anónimos/anónimos que anonimamente, hasta piden disculpas luego de opinar practicamente nada, y otros, que se plantean criticos y lúcidos ideológicamente, pero no advierten que políticamente, una Presidenta que se queja y denuncia patéticamente (Y NO HACE NADA) por que los peones del Campo estan en negro ninguneados y son los mas explotados entre los marginados, se constituye de hecho y padojalmente, en el peor ladrillo tilingo en el pared, ladrillo funcional al statu quo oligarquico y algo más numeroso también... y las patinadas increibles de Daniel que resulta brillante en el hilvan de los hallazgos de sentido que expresan sus chistes, pero argumentando en un diálogo, parece apenas un conformista ganso que ni se gasta en superar su "verónica" sin gracia de concebir mi señalamiento como un tema de gustos (como si de colores o sabores se tratara.... y ojo al piojo!: que el Derecho a pensar lo que sea existe, pero era otra cosa en esencia, lo que en rigor estaba en entredicho) directamente afirmo en este foro de comentarios entonces, que la "cosa en si" y "el nivel" me dan pena... seguire en la lucha: Por denunciar la corrupcion en la UBA me encerraron en el "Gulag" de la Biblioteca de la facu de Psico y mi caso como el de cualquier intelectual que no se vende resulta invisible socialmente. Asi nos va. Publique todos los Sumarios en www.dilo.ws

Y a ver Daniel, si vos podes plantear en la brillantez de tus chistes (que sigo valorando por que no soy necio) algo de la anomia endémica, de la corrupcion rampante y el miedo omnipresente a pensar criticamente, que brilla siniestramente hoy en la Universidad de Buenos Aires... también.

Anónimo dijo...

No estamos en el´45,los oligarcas de hoy son las multinacionales extranjeras y los nuevos ricos del menemismo y que los K siguen manteniendo en el poder, robando desde la política.Los terratenientes tradicionales(que son dueños del país desde Rosas), subalquilan "sus"campos a otros trabajadores.ellos nunca trabajaron.
ahora otra cosa,la plata de las retenciones¿a dónde iría?

Las3Musas dijo...

Daniel: buenísimo. La risa es una forma de pensamiento.

Y que se aguanten los que no soportan una idea diferente, esos pseudo-intelectuales útiles al poder que nos hablan desde su púlpito de citas célebres. Que mejor las apreherndan ellos de memoria y se las repitan a sus hijos, si no tienen una idea propia que sea digna para transmitirles.

Cada uno tiene derecho de pensar como quiera, no hay prueba más irrefutable para reconocer a un "ganso": es el primero en señalar al otro con ese adjetivo.

Un abrazo amigo
musa

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!