martes, 29 de abril de 2008

Cosas de hombres

7 comentarios:

Daniel Paz dijo...

¿A vos también te pasa, cuando tu chica te dice "Tenemos que hablar", que se te seca la garganta y entrás en estado de alerta y sentís que las suprarrenales empiezan a segregar adrenalina?
..........

Te cuento que el equipo de muralistas coordinado por la amiga Rox Carini acaba de restaurar mi mural de John Lennon, dejándolo muy lindo.
Como recordarás, el mural está en Juramento , casi Av. Cabildo (ciudad de Bs. As) sobre la pared del bar Cinema.

anais dijo...

¡¡¡CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!

Son tan básicos, pero tan necesarios... Si no pueden afrontar esta situación, es porque les pesa la conciencia, amigos...

Jajjajajajajajjajajajajaaa!!!

Como siempre, EXCELENTE!!!

Unknown dijo...

cundo me dicen tenemos que hablar lo que me tiembla es la billetera jajaja

Anónimo dijo...

En mi caso es exactamente el revés: mi chico es el que me dice "tenemos que hablar" y yo tiemblo, pero igual la situación es bastante incómoda.

Andrea S.

Anónimo dijo...

"tenemos que hablar", con el tono apropiado, es un acto a partir del cual las cosas presumiblemente seran diferentes (cosas que aquel que resulta arrastrado a la charla probablemente este al tanto pero prefiera prolongar, tal vez para siempre), es por lo tanto natural el sano cagaso que provoca la implicita amenaza al status quo (matrimonio, empleo, notificacion de orientacion sexual, etc)

Lo bueno del buen humor es su capacidad de sintesis, cuantas palabras hacen falta para decir lo mismo pero peor y sin gracia

ersandov dijo...

Juan Carlos dijo--> cundo me dicen tenemos que hablar lo que me tiembla es la billetera jajaja

En cambio a mí, lo que me tiembla es el pene... jeje

Anónimo dijo...

la caricatura es machista. Y la mayoría de los comentarios también. Dejemos de reproducir estos inútiles y dañinos esquemas.