viernes, 23 de mayo de 2008

El Sr. y la Sra. Argentinomedio

9 comentarios:

Daniel Paz dijo...

El Sr. y la Sra. Argentinomedio sienten que ya le dieron demasiado al país y que ya es hora de recibir. Sienten que el mundo está en deuda con ellos y viven insatisfechos porque la deuda nunca se salda.

Además, el Sr. y la Sra. Argentinomedio son expertos en todas las ramas del saber y, por lo tanto, tienen la solución para todos los problemas. Están seguros de que si ellos fueran gobierno, las cosas andarían mucho mejor.

El Sr. y la Sra. Argentinomedio no son felices.

x dijo...

No quiero sonar obsecuente, pero es tal cual.

Anónimo dijo...

tal vez el Sr. y la Sra. Argentino medio sientan que ya les saco demasiado su pais y que ya es hora de que eso no siga, sientan que siempre vuelven a empezar y viven insatisfechos de que se les va pasando el tiempo y todo sigue igual.

Ademas ese tener que empezar de nuevo constantemente los hace, sino expertos, por lo menos versados en muchas ramas del saber y, por lo tanto, sienten que todos sus problemas recurren y ademas los ven venir de lejos. Estan seguros de que si fueran gobierno, seria casi imposible que hicieran las cosas peor.

El Sr. y la Sra. Argentinomedio no son felices

anais dijo...

Se me ocurre qeu al Sr y la Sr Argentinomaedio´, católicos, militantes de Patria - familia y Propiedad, les está empezando a molestar el hecho de no tener la carne necesaria para el asado del domingo en su casa de fin de semana, rodeados de su familia de cachetes sonrosados...

Y, encima, para llegar a su casa de fin de semana, los agarra los cortes de calles y rutas de la gente pobre que no es del campo, que no tienen carne ni casi nada para comer, que se reunen en familiar para ver como hacer para cambiar su situación...

En fin...

Un abrazo,

P.

Anónimo dijo...

Daniel, una maravilla... aunque triste, es así. A todos los que dicen que el campo es golpista, yo digo que al menos reaccionan. Ellos dicen algo ante tanta impunidad. Nadie salta por nada en este pais. Todo es un "msé"... mientras no nos toquen el bolsillo... que pais desunido. que triste.

Unknown dijo...

Y bueno pero que queres si Daniel Paz trabaja para Pagina 12. Siempre con ese cinismo que no lleva a ninguna parte. Lo importantes es que esta firme en sus ideales y asi no va a perder el trabajo.

Daniel Paz dijo...

Bueno, Graficalive, al menos vos sabés para quién trabajo. En cambio, nadie sabe para quién trabajás vos.
Gracias por escribir

Anónimo dijo...

DANIEL, UNA CUESTION QUE ME PARECE IMPORTANTE EN RELACION A LA DICTADURA, ES QUE LO QUE LA APOYARON Y ES MAS, LA APOYAN, ES LA CLASE ALTA.
IGUAL, MUY BUENO.
MELINA

Anónimo dijo...

¡Otra vez! Tendrías que ver de ilustrar el Medio Pelo de Jaureche, hermano. Y repartirlo en las escuelas.
Un saludo de nuevo.