miércoles, 18 de junio de 2008

Europa Europa

8 comentarios:

anais dijo...

TRistemente sintético y real.

ersandov dijo...

Y sin embargo les abrimos las puertas de par en par para que abran sus empresas mineras, telefónicas, de gas, y exploten nuestros recursos no renovables, es una lástima, una puñalada en la espalda

Anónimo dijo...

Listo. No me voy nada a Barcelona. Que se jodan

Anónimo dijo...

Será xenofobia, pero ustedes los argentinos, no han dejado muy buena imagen cuando anduvieron por aquí.

malditas musas dijo...

NADIE tiene derecho a decidir sobre la vida del otro. A nadie le gusta tener que emigrar, se hace por necesidad. Si la tierra donde uno ha crecido deja de ser explotada salvajemente por capitales extranjeros, podremos vivir en paz con nuestras familias y seguro dejarémos el éxodo para otro momento... Hasta entonces, que se aguanten. La vida humana es así de porfiada, no se resigna al hambre.

saludos

Alex Dukal dijo...

Siempre impecable Daniel! Saludos!

"ustedes los argentinos", "ustedes los españoles", "ustedes los negros", "ustedes los judíos", "ustedes los del Real Madrid", "ustedes los de derecha o izquierda", "ustedes los guiris", etc., que fácil es ser intolerante!

Anónimo dijo...

que facil es decir "xenofobia, Xenofobia"

tu pais es tu casa y vos decidis quien entra a tu casa y en que condiciones.

imaginate si llegas a tu casa y te armaron una carpa en el jardin y te acusan de intolerante si te enojas.

Anónimo dijo...

"tu pais es tu casa"...pues si uno piensa asi, el mundo se te hace muy pequeño. A mi me gusta pensar que todos los sitios donde vivi, New York, Cuba, Madrid, fueron mi casa en algun momento. Lo contrario es un nacionalismo mojigato.

Si aplicamos siempre el ojo por ojo, que en un futuro no vengan Europeaos a Latinomerica cuando se les acabe la buena racha como ya paso antes.