martes, 24 de junio de 2008

La canción de Sumo

5 comentarios:

Daniel Paz dijo...

Estas son las últimas F.Mérides Truchas que hice. Te cuento además que el libro ya está marchando y llega a fin de año.

gus dijo...

Que recuerdos, daniel! una de las pocas cosas que me hacían reir (y a veces hacer mueca) de mi país. Ahora acá en España el humor es más soso, pero se vive más tranqui. Gracias daniel!
PD: puse en mi blog (citándote, obviamente) algunas de tus viñetas

Anónimo dijo...

Daniel, reservame un par de ejemplares para regalar en navidad.

enrique dijo...

Daniel te felicito por tus dibujos y chistes en gral. Queria hacerte llegar un par de chistes pero no se a que direccion enviartelo (?), ya que en este blog no hay una, en la pagina que tenias antes si.

saludos
kike

M dijo...

Daniel, no estoy de acuerdo con que el gobierno imponga retenciones para "reestablecer cierto equilibrio". Aunque pueda llegarse, de algun modo, a ese fin, sospecho que lo hace para tener una buena caja como para comprar votos de diputados y presionar a gobernadores.
Tengo que dudar también de que el fin sea hacer hospitles y caminos, ya que en Santa Fe el gobierno prometió viviendas que nunca se hicieron.
Otra cosa que te quería comentar es que la gente salió a pedir al gobierno que haga algo más que decir que tienen razón y que el sector que protesta es gente mala que cultiva maligna soja. Y parece que el gobierno escuchó, porque al otro dia se mando al congreso el proyecto (lástima que haya sido recién a los 100 días de conflicto). Esperemos que todo tenga un buen fin.
Saludos.