lunes, 28 de julio de 2008

Blues de Cris









9 comentarios:

Anónimo dijo...

Im-pre-sio-nan-te.

x dijo...

Suscribo

Anónimo dijo...

Hacecelo llegar a Alberto...le va a gustar.

Daniel Paz dijo...

Hola Anónimo. No tengo ni la dirección de email ni el teléfono de ningún funcionario.
Si vos lo ves, decile que puede darse una vuelta por acá para ver la animación.

mxyzptlk dijo...

Siempre lo supimos. El "Flaco" era y es un visionario. Solamente hay que saber esperar el momento para interpretarlo. Como hace ahora Daniel.

Francis dijo...

"cansado de luchar por CRis"

"cansado de luchar por Cris"

Es pegajosa, no te sorprendas si aparece en MTV

A dijo...

superlativo

Anónimo dijo...

Simpáticón... me cae simmpaticón, el tipo y el Flaco...

Anónimo dijo...

Muy buenas animaciones y laburos graficos che!
te saque de una web donde hace rato que no publicas , creo que en esta web ya me habia metido , pero cuando era peke y recien comenzaba a soñar con todo esto ahora ya estoy realizando laburos en animacion y eso me alegra mucho!
saludos