martes, 1 de julio de 2008

Caléndulas contigo, tal vez.

13 comentarios:

Daniel Paz dijo...

Aquí van las últimas F.Mérides Truchas de junio.
Me pregunto si este julio también tendremos nieve. Estaría lindo ¿no?

Anónimo dijo...

Che, ya que están en Ciudad Gótica podría haber un cuadrito en la casa que diga "The dark Knight".
Buenísimo todo, me encanta Pedro y Rael.

Anónimo dijo...

Daniel ¿tiene himno nacional Ciudad Gótica?

Anónimo dijo...

Pedro & Rael, encargan el catering ahí porque son estrellas. Yo que soy sudaca/subdesarrollado lo pido en Fulop...

Sandor: Ciudad Gótica tiene Himno, como no
"Zock, paff, smack,
kapow, tuc, smash
sarabarabararabaráaaaa..."
La versión posmo la grabó The Cure...

Daniel Paz dijo...

Sí, Sandor, tiene un himno, y fue cantado por primera vez por la chica de Evanescence, que es como la Mariquita Sanchez de Thompson de Ciudad Gótica.

Anónimo dijo...

pedro y rael, a su criptohumor se suman una creciente no originalidad que tampoco cita fuentes. Comenzo con it´s raining men y sigue con el juegito de palabras sobre catering que se hace en un tema de kevin johansen.

Artista: Kevin Johansen
Album: Sur o no Sur
Canción: Acción!

"solo una chica haciendo el catering, que parece muy ducha (la catherine)"

Daniel Paz dijo...

Anónimo, de Johansen sólo escuché una canción: la del tipo que desde que su chica lo dejó, a él le empezó a ir de maravillas. Me pareció divertida.
En general, no me gusta la onda "vivo entre Recoleta y New York, pero hago cumbia".

Por otro lado, lo de "it´s raining men" realmente no lo entiendo, demasiado críptico para mí.

Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

En cuanto al himno gótico, puedo decirles que la última estrofa dice "o juremos con glamour morir".

Daniel dijo...

"Anónimo" se refiere a una comparación que hizo (otro?) "Anónimo" entre 'Ve a ver si llueve gente' y un video de youtube de muy dudoso gusto, en que se combinaba el tema 'It's raining men' con imágenes de gente tirándose de las torres durante el atentado famoso. Ambos anónimos han sido sumamente pacientes en buscar las supuestas influencias de Pedro y Rael, aunque tambien le(s?) convendría anoticiarse de que incluso la mecánica clásica, la relatividad y la teoría evolutiva fueron descubiertas independientemente por varios. En formulaciones mucho más similares entre sí que la relación entre las humoradas comparadas por Criticones Anónimos.

Por cierto, el Kevin este, al que no conocía, se parece al Piojo Lopez.

Daniel Paz dijo...

Entonces, ¿lo que dice Anónimo es que mi animación de "Pedro & Rael en Bruselas" es una copia del video de youtube que muestra gente tirándose de W.T.Center?
Si así, es una acusación ridícula. Mi animación está inspirada en "Golconda", un cuadro de Magritte muy conocido, en el que llueve gente. En los créditos de mi animación está aclarado esto.

Lo mismo, gracias a todos los que se tomaron su tiempo para dejar mensajes

Anónimo dijo...

Hola, es el mismo anonimo el que en ambos casos tiro los comentarios con mala onda.

Quede un poquito caliente cuando por tu propio Sindrome de Estocolmo hiciste esa animacion que tan mal trata a gente que no solo no padece tal sindrome sino que percibe mejor como sigue la mano y es solidaria con aquellos a los que les estan pegando primero.

Por suerte (desgracia en realidad) cristi te volvio rapido a la realidad con su mensaje mas que mafioso sobre Sadat. Te felicito y me disculpo por el exhabrupto, estaba realmente enojado.

Respecto de Kevin, es cierto que es un cheticumbiero de doble nacionalidad y poco progre, tambien que es ocurrente, que tiene un excelente manejo del lenguaje propio del que vive en dos idiomas y que se te anticipo.

Ultima cosita, no hizo falta ni trabajo ni paciencia, en realidad...
-final abierto-

Gabriel (El del Ferry) dijo...

Ladran Sancho...

The-True dijo...

Me gusto esta efemerides trucha, sobre todo por lo de la "rebeldia" en ciudad gótica.
Con respecto a los temas que se vienen tratando en los comentarios anteriores, en general me gusta el humor de Daniel Paz y las canciones de Kevin Johansen me gustan siempre.
¿Pueden convivir estos gustos? Yo creo que sí. De hecho, es cierto que ambos fueron motivados por Catherine para hacer chistes similares. No se me ocurre pensar que Daniel Paz necesite copiar a Kevin Johansen para poder hacer humor grafico. Diferentes personas hacen cosas similares, a unos les sale mejor que a otros. He dicho :P