viernes, 31 de octubre de 2008

Grandes enigmas

15 comentarios:

Daniel Paz dijo...

Si tenés alguna respuesta a este enigma, me gustaría conocerla.

Anónimo dijo...

Hay alguna universidad que esté estudiando por qué alguien usaría la tipografía Comic Sans? :)

Anónimo dijo...

bueno... es la misma respuesta de por qué un hombre querría usar boxers y tener toda su humanidad bailoteando cuando la puede tener en su lugar y a resguardo con un slip.

misterios de la humanidad...

Anónimo dijo...

jajajaja... es como la suite de la del diseñador que odia a las mujeres, no?
Gracias! :)

Anónimo dijo...

coincido con el profesor Walcott. La mina que se pone esos pantalones está diciendo: "yo no soy una rubia tarada y materialista; tengo inquietudes como los Hare Krishan, aunque no soy tan fanática como para raparme"

ludvik dijo...

Es obvio, fué diseñado para los posmodernos que "tienen las bolas (o los ovarios) por el piso". Por el piso pero a la moda.

Anónimo dijo...

Una pena que no los usara Neustadt... Colo

Paila dijo...

soy hombre, y tengo que reconocer que me prove los de mi novia, y... puta que son comodos

Anónimo dijo...

Paila, son cómodos si no necesitás abrir mucho las piernas, como por ejemplo para saltar un charco mas o menos grande.
Dejando de lado el tema de la comodidad, son FEOS.

Anónimo dijo...

Cualquier pollera relativamente ajustada es incómoda para saltar charcos... A mi no me gustan, pero deben ser cómodos.
Insisto... ¿quién estudia el por qué de la Comic Sans?
Salú
m

Anónimo dijo...

Por qué alguien se pondría estos pantalones? Haciendo juego con las chatitas en punta del verano pasado, son todas iguales a la princesa Jazmín de la peli Aladín, es lo primero que pensé cuando los conoci! Saludos, Nati

Laura dijo...

Es como todas las modas, parecen feos hasta que un buen crítico nos explica los motivos por los cuales la belleza es intrínseca a los pantalos esos y todos contentos decimos ¡Qué hermosos pantalones! Antes no los entendía.
Salu2

Anónimo dijo...

Si la hubiese tenida puesta el arquero de Racing en el partido con Banfield no se le habría colado la pelota entre las piernas.

DaM!t@ dijo...

jaja..nose por que los usaran sopongo que si no te los pones dejas de ser re top!!
yo antes que esos pantalones prefiero una mini o un short que son mil veces mas comodos..
PD: se noto mucho que no me gustan nada?? :P
Salutes

Paola dijo...

Son cómodos, muy cómodos...Y nos gustan a las adolescentes atrapadas en un cuerpo de casi-cuarentona!!!
Un traje sastre o cualquier ropa formal me parece más horrible que ésto!