viernes, 19 de diciembre de 2008

Arma tu propia lista

8 comentarios:

Daniel Paz dijo...

Que no nos falte salud, amor, amigos, dinero, música, ideas, buenas pelis, yerba para el mate, taichi chuan, plazas donde practicar taichi chuan, buenas lecturas, un perro que nos quiera....
¿se te ocurre algo más para la lista?

Anónimo dijo...

Y.. Que no TE falten papel y lapiz, una Pc, Internet, el diario, la imprenta, las librerias, Eso te deseamos nosotros, (en defensa propia, ojo)
Santiago

Dark Knight dijo...

Mientras que tenga mi bajo, amigos, morfi, chupi, internet, efemerides, andy y sidharta y buena música cerca, estoy de 10.
Suerte y felices fiestas.
Un abrazo.

x dijo...

Se me ocurre algo más: un par de anteojos. Leo hasta donde dice " 2009" ¿Abajo qué dice?

Felicidades. Gracias por tu trabajo!

Anónimo dijo...

Yo agregaría a la lista "sexo de calidad"

Nick Risaro dijo...

Un gatito, que te ronronee en la oreja.

Andy y Sidharta todos los sábados y F. Mérides los domingos.

Pizza con amigos.

Helados.

La lista es larga.

Saludes.

Max Aguirre dijo...

Que en el 2009 no falten: amigos, buena música, aprender y enseñar.
Gracias por pasar por mi blog, me llenó de alegría el día.

Anónimo dijo...

Que en días como estos no nos falte lluvia y algo de vientito por las noches, y mujeres bonitas y helado de dulce de leche, y olor a fresias