martes, 6 de enero de 2009

Así sonó Zaratustra

Otra rarelleza, esta vez de Dreamtheater tocando la introducción de "Así habló Zaratustra", el famoso poema sinfónico de Richard Strauss. Para verlo, hacé click acá

4 comentarios:

Daniel Paz dijo...

Descubrí este tema cuando mi papá me llevó a ver "2001: odisea del espacio". Impresionante.
A los pocos días, mi papá compró la versión de la Filarmónica de Viena dirigida por Herbert von Karajan. La escuché 532 millones de veces y me imaginaba lo genial que sería ser astronauta.
Años más tarde, Deodato hizo una versión más jazzera, pero que no está a la altura de la obra.
Por fin, llegó Dreamtheater y la obertura de Strauss volvió a sonar con la gloria y la potencia que se merece

Nick Risaro dijo...

Muy bueno, gracias a mi viejo descubrí esta banda increible. El año pasado tuve la posibilidad de ir a verlos es un muy buen show.

Dark Knight dijo...

Terrible banda, terrible tema, terrible show en el que lo tocaron, que tuve el agrado de poder ver y disfrutar saltando al ritmo de "Constant motion" y gritando las estrofas de un "In the presence of enemies" cuya letra no recordaba bien y la sanateaba como podía :P. Tengo el DVD de Chaos in motion, esta bueno, pero hasta ahi, bajo mucho la calidad, igual siguen siendo unos monstruos.

Lyktwz dijo...

Buenísima.
Rarellezas vas a encontrar muchas en YouTube, desde Panchito Zappa haciendo una versión increible del "Bolero", de Ravel o "I am the Walrus" hasta imponentes covers de "Street Fighting Man" de los Stones por Motley Crue o Ramones.
Quien inventó esa página se hizo acreedora mi gratitud eterna.
Eso si, no busques videos de King Crimson, sobre todo los de 1981/84(para mi la mejor época) porque los sacan de circulación enseguida, el único que se salvaba era uno de "Sartori in Tangier", pero no se si aun está. Una lástima.