jueves, 15 de enero de 2009

Ante cualquier duda, consulte a su librero

El aviso veraniego de mi libro "F.Mérides Truchas 1".




8 comentarios:

Daniel Paz dijo...

Estas vacaciones tengo planeado seguir leyendo "La lucha continúa" de Juan Sasturain, y empezar "La puerta de todas las maravillas" de Chia y Huang.
¿Vos qué vas a leer este verano?

Alex Dukal dijo...

Ja ja ja Querido Daniel, sufro de insomnio, vos decís que si compro y leo "efemérides truchas" ¿voy a poder dormir?
Un abrazo

Daniel Paz dijo...

Sí, Alex. Para vencer el insomnio tenés que hacer así:
1. Comprás mi libro.
2. Vas a la página 2.
3. Leés en voz alta "copyright 2008 by ediciones de la flor srl. Gorriti 3695. C1172ACE. Buenos Aires. Argentina", así varias veces, como un mantra.
4. Listo.

Alex Dukal dijo...

¡Ya está! Hice copy & paste, pegué eso que acabás de escribir en una hoja de word y lo imprimí. Ésta misma noche pruebo, si resulta compro el libro a modo de agradecimiento, aunque procuraré saltearme esa parte para no dormirme antes de la primer página! ja ja
(te envié un e-mail, si no te llega avisame)

Nick Risaro dijo...

JAJAJJAJAJAJ, muy buen video.

En mi lista está El libro negro de Orhan Panuk, El chino de Henning Mankell, terminar los miserables, tal vez algo de Dostoievski, retomar Ulises, de Joyce, releer a Cortazar y tantos, tantos más. Por supuesto todo esto después de leer F. Mérides... ;)

Ah, recién me compré El sueñero de Breccia, que viene en la colección que armó Sasturain para página, pinta bien.

Liniers dijo...

estoy leyendo ensayo sobre la ceguera de Saramago, pero después seguro me clavo un Stephenkingazo...

Daniel Paz dijo...

Acaban de regalarme "Cinco meditaciones sobre la belleza" de F. Cheng, que también me va a acompañar en estas vacaciones.

Unknown dijo...

Dani, parece la librería del Instituto de la Cooperación, salvo que el vendedor en lugar de tener la voz parecida a la de un amigo era una vendedora que me dio dos buenas razones para comprar "Efemérides Truchas". Lo leí de corrido en mi tercera semana de vacaciones esta vez en mi Buenos Aires Querido y aseguro que no me dormí,ni con la segunda página. Un abrazo y felicitaciones.