martes, 17 de marzo de 2009

Cosas del cine que siempre quise hacer

13 comentarios:

Daniel Paz dijo...

¿Y a vos qué cosas del cine te gustaría hacer?

Anónimo dijo...

Quisiera que después de decirle "hola" a la chica, haya un corte y la próxima escena ya sea en la cama. Lo único malo es que en el cine, cuando la cámara llega, ya pasó todo y ya van por el cigarrillo (al menos en la época en que se mostraban cigarrillos en las películas). Saludos!

Sr Ginzburg dijo...

JAJA yo todavia intento abrir cerraduras con ganchitos.

no es de cine, pero me gustaria hacer como la pantera rosa. cuando cae con su casa por un barranco y antes de estrellarse contra el suelo pega un saltito y no le pasa nada.

Nati Alabel dijo...

Yo mataría por pelear codo a codo con Obi Wan, usando un sable láser y la Fuerza. O por subirme al Delorean con el perro Einstein/Copérnico.

SEQUEIRA dijo...

Buenísimo, Daniel!... Genial, che! Yo esquivaría cientos de disparos con solo un movimiento de cintura (tipo Messi) al mejor estilo Chuk Norris! Ja ja.

Un abrazo!

Tute dijo...

A mí del cine me gusta la edición. Editar las partes embolantes de la vida. Wody Allen dice que la vida es una película mal editada.

Abrazo, Daniel.

Anónimo dijo...

Tute, Allen es un genio, claro. Pero igual no sé si querría que él edite la película de mi vida.

Dani, depende el día, pero a veces me acuerdo de esas películas de ninjas de sábados de super acción... ¡y trepar las paredes al trote estaría buenísimo! Y coincido con Natalia: a veces los poderes de la Fuerza están buenísimos.

Anónimo dijo...

Que me pase un deus ex machina, aunque sea modesto, cada tanto (no conviene pedir cosas grandes).

Viajar como en "El increíble castillo vagabundo".

Ahhh me acordé de "La rosa púrpura de El Cairo"! Recomendadísima, creo que viene al caso :)

Unknown dijo...

me mató la lengüita salida para afinar la puntería

siempre quise bailar en coreografías impecablemente editadas como en una peli de bob fosse y que los sonidos acompañen las acciones y mis sensaciones

besos
Lu

Hernán dijo...

Lo de los clips para abrir las puertas es genial, aunque debo decir que en la última muy buena película de género de la nueva (?) comedia argentina, Música en Espera (Peretti, Oreiro), este recurso falla. De paso la recomiendo.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Me sumo al a lucha al lado de Kyuso!!! Aguante Kurosawa!!!

Daniel Paz dijo...

Qué bueno, Tatiana. Ya somos dos al lado de Kyuso. Es mi héroe favorito.

Anónimo dijo...

Estuve mirando Matrix asi que quiero saltar de edificios y caer parada, pelear contra 5 o más agentes y ganarles, y cosas de ese tipo.

Andrea S.