martes, 31 de marzo de 2009

García en el cielo con diamantes



12 comentarios:

Nick Risaro dijo...

Yo lo sabía, sabía que ese no podía ser EL Charly.

Pero me parece que tus fuentes no son correctas, una investigación que llevé a cabo me indica que el verdadero García se retiró luego de Parte de la Religión.

Dark Knight dijo...

jajajajaja, Grosso como siempre Daniel, genial. Un abrazo.

PD: concuerdo con Nick

Naná dijo...

El chabón tiene el cerebro tan estropeado que en cualquier momento se junta con Spinetta y forma el dúo "Gente a la que habría que pegarle un tiro en la cabeza"

Anónimo dijo...

Sos un nabo flaco!.Con Garcia va a pasar lo mismo que esta pasando con Alfonsin,seguramente gente como vos que no aprecio su recuperacion el dia que se muera va a ir a llorarlo al cementerio y va a salir a la calle diciendo que se murio el mas grande. Es una pena que no sepas apreciarlo y mucho menos apreciar el esfuerzo que esta haciendo,que por mas que este un poco lento en sus reacciones-te lo reconosco-, tiene una voz muchisimo mejor a hace un año,es solo cuestion de volver a los ruedos como lo hiso siempre. Pero mas triste aun es que pienses que su carrera termino en Piano Bar,porque por mas que no te guste la Etapa de Say No More en adelante estas obviando DISCASOS como: ''Parte de La Religion'',''Como Conseguir Chicas'',''Filosofia Barata y Zapatos de Goma'',''Tango'',''Tango 4'',etc,etc,etc

javito dijo...

ignorantes, envidiosos y pobretones.. uds no tienen de que recuperarse por que nunca nacieron, son unos pobres fantamas de la realidad...
TRATEN de hacer 1 SOLO DISCO como los mejores de charly (que puedo contar al menos 5 completamente buenos de pies a cabeza) y dsp vayan a opinar, mientras tanto, cayense la boca...
aparte gardel no se retiro, hendrix murio a la primera de pasarse de rosca (cuantas sobrevivio el maestro charly?), y cobain se pego un tiro en la mollera, eso es ser valiente?
SAY NO MORE

B-K dijo...

gardel no se pero:

Hendrix
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Charly y Cobain

Lukiano dijo...

Que ignorante que sos Daniel Paz (en realidad no se quien carajo sos)pero es un chiste al que no le encuentro la gracia y además sos un mediocre como dibujante y como escritor, en fin, sos un mediocre como artista, cosa que Charly no. Pedile clases particulares de hisorieta a Quino, capaz te da una mano, igual no te hagas ilusiones, los que no tienen talento son insalvables.

Anónimo dijo...

Sos un mogólico chabón! Por que no te matas vos flaco?

Anónimo dijo...

Les falta sutileza a algunos de tus "amiguitos" Daniel. No entienden que tu dibujo es "tu" tiempo y que es para conversarlo tranquilamente. Para que te invite a unas cervecitas y cuando ya vamos en la 4a o 5a yo te digo: "Oye Dani, Che, y que te parece el PARTE DE LA RELIGION....?

Daniel Paz dijo...

Muchachos, este dibujo NO es sobre "cuál fue el último disco bueno que hizo Charly".
Si quieren dejar su opinión sobre cuál les gusto más o cuál fue el último mejor disco, está todo bien, pero insisto, mi intención no era mostrar eso.
Gracias a todos por sus comentarios.

Epaminondas dijo...

Ni que hubieras hecho un chiste con Mahoma...

En Argentina no tenemos islamistas pero sí charlistas fanáticos, que vienen a ser casi lo mismo.

Lyktwz dijo...

Contra la estupidez los propios Dioses contienden en vano...