viernes, 23 de octubre de 2009

Brevísima historia del teléfono

9 comentarios:

Daniel Paz dijo...

Vi una peli francesa de acción que me gustó mucho. Se llama "Banlieu 13". Buena historia, buenas coreografías, y mucho parkour.
Después hicieron una secuela "Banlieu 13 - Ultimatum", pero no llega al nivel de la primera.
Tres bien, mon ami.

inyaka dijo...

Tambien vi esa película es ESPECTACULAR
esos monos si se ponen a correr no los pillas, si los pillas te muelen a patadas XD.
otra que me gusto harto es Ong Bak 2: La leyenda del rey elefante (mejor que la primera pero una historia muy distinta) donde actúa un tipo tailandés Tony Jaa http://www.youtube.com/watch?v=eMPkoOkJA-g


debieras hacer alguna viñeta de humor sobre artes marciales

Daniel Paz dijo...

Inyaka: Ong Bak 2 no me gustó tanto como la primera. Tony Jaa es increíble, pero es el espíritu vengativo que transmite la peli lo que no me gustó. Además, ese final tan caprichoso....
La primera era perfecta: el chico que va a la gran ciudad a recuperar la cabeza del Buda. Excelente.

Sí, hice mucho humor sobre artes marciales. Revisando el blog encontrarás algo seguramente. Gracias por la visita

Lubrio dijo...

Mezclando tu dibujo con los comentarios cinéfilos me vino a la memoria una vieja película de Gene Hackman, si mal no recuerdo se llamaba La Conversación, que era sobre espionaje a través del teléfono... la vi hace mucho.

Excelente dibujo! :)

Daniel Paz dijo...

Sí, Gene Hackman era un capo del espionaje electrónico y usaba unos grabadores de cinta magnética muy compados. La peli es de F. F. Coppola, pero no la vi completa.

inyaka dijo...

sobre Ong Bak 2, si, el personaje se sume en una venganza sin sentido, en esa venganza pierde la posibilidad de una novia (esa chica bellisima con la cual de niño jugaba) pierda a su padre adoptivo e incluso su vida, de la forma mas absurda(aunque el final queda abierto)

a pesar de ser aparentemente una muestra de odio y patadas sin sentido, en el fondo lo veo como una gran critica a la violencia y a la venganza, pues al final estas a nada conducen.

además la fotografía, las coreografías y actuaciones son increíbles.

la 1 también es buena, me gusto eso de la redención del campesino que renegaba de lo que realmente era y de donde venia y que termina muriendo heroicamente

locuriatoons dijo...

muy lindos tus dibujos.lo unico que te critico es el color.estaria buno que lo hagas un poquito mas oscuro,pero bien,ojo"en mi criterio,pero no la verdad que losd dibujos y el texto esta barbaro!!unm abrazo!!

Plastiquito dijo...

Habría que hacer un estudio de por qué a la gente le gusta TANTO contar el final de las películas. Inyaka, tenías 90 minutos de película para elegir qué comentar, pero no, "termina que el campesino muere heroicamente". Gracias, che, no, en serio, gracias querido, posta.

Anonymus Said dijo...

ja, síntesis y humor: una genialidad.