jueves, 28 de enero de 2010

Hasta la próxima..

18 comentarios:

Javier Trettel dijo...

Como? no veo más tus chistecitos en el Página por unos días??????

Pasala lindo loco.

Daniel Paz dijo...

Javier, me voy pero dejo el trabajo por adelantado

Anónimo dijo...

¿Y vas a leer todo eso? ¿cuántos días te vas?

Balderrama Ilustración dijo...

Hola Daniel!!

Pasaba a saludarte

muy buenos trabajos como siempre!!

Saludos

AMADO

Daniel Paz dijo...

Anónimo, en realidad todos esos libros los empecé durante el año y por cuestiones diversas no pude terminarlos. En estas vacaciones voy a tener más tiempo para leer y disfrutarlos.

ElmundodeAmado, gracias por la visita.

Cristian Mora dijo...

Que buen dibujo,cada día me gusta mas lo que haces, me encanta tu estilo..!!! Que la pases muy bien!!! Saludos!

Javier Trettel dijo...

Lo supuse! Yo sigo colgando tus chistes del Página en mi blog entonces....no vaya a ser cosa de que el público se vaya por no tener los chistes del pelao Paz.
Abrazo!

Laura dijo...

Parecés una version de una Diosa hindú con muchos brazos, que no sé cómo se llama...
Felices vacaciones!

Daniel Paz dijo...

Laura, en la tradición china está Kuan Yin, una figura cuyo principal atributo es la compasión. A ella recurren los que necesitan ayuda.
Se la suele representar con "mil brazos". Cada uno de ellos sirve para dar consuelo y ayudar a los necesitados.
Gracias por la visita

Milenius dijo...

Muy felices vacaciones!!

Un beso.

Merian dijo...

Felices vacaciones! Que disfrute de Don&Betts.

Andrés Valenzuela dijo...

Dani, creo que Laura se refería a Kali, la diosa hindú.

¿Te llevás A veces un pájaro? ¿Leiste la entrevista a la autora en P12? Una mujer muy interesante.

Gonzalo dijo...

Felices vacaciones. Menos mal que dejás trabajo adelantado.
Humildes felicitaciones.
Saludos
Bon

JuanCa dijo...

:D

Max Aguirre dijo...

¡Feliz y merecido descanso!

Maximo87 dijo...

Sr. Paz.. o Daniel como mejor parezca... Me compre Efemérides truchas 1 y me mori con mas de una tira... Sobre todo con nitzsche jajaj...
En fin nada mas saludar y reconocer q nunca esta de mas...
Ojo, no hay puntada sin hilo dice mi madre y como periodista q se esta mudando a la gran ciudad le comento q esto quizas sea el inicio de una persecucion por una nota o firma de libro..
Saluda a ud muy atte.
Maxi

Daniel Paz dijo...

Milenius, muchas gracias.
Merian, ya lo estoy disfrutando. Voy por el episodio 6 y me sigue gustando.
Andrés, sí el tradición india está también Vishnu que tiene más de dos brazos, pero a mí me gusta la onda de Kuan Yin. Leí el reportaje que le hiciste a Shenny, muy bueno.
Bon, dejé todo adelantado menos las F.Mérides Truchas, que no van a salir mientras esté de vacaciones.
JuanCa, :)
Max, muchas gracias, la estoy pasando muy bien acá.
Maximo87, yo también me divertí mucho haciendo el de Nietzsche :)

Rebo dijo...

Buenas vacaciones.Me quería colar con el tema de la bici: me robaron no una,no dos,sino tres!!bicicletas.No es que andaba en las tres al mismo tiempo,eso me hubiera costado mucho y sería egoista de mi parte.A las 3 las quería por igual y con todas tenía alguna historia de esas "la bici con la que paseaba a mi primer novia","la bici con la que viajé con amigos" o cosas asi.
Tambien me robaron mi primer guitarra,pero esa es una historia muy triste.
Feliz viaje!