jueves, 8 de abril de 2010

Bagdead

16 comentarios:

inyaka dijo...

hiba a postear una propuesta un poco fuerte, que involucraba dinamita y auto-somización de los valientes soldados que defienden su patria contra el peligro de un pais 3º mundista al otro lado del planeta.

pero decidi no ser tan explosivo ^^

LibreDeAlbedrio dijo...

Que título tan exquisitamente elegido.

Este es un diez.

Cristian Mora dijo...

Uuh..BUENISIMO!! Me mata esa ironía. Me encantó, siempre un gusto entrar a este blog! Saludos.

Galantz dijo...

Después de ver ese video que salió a la luz del helicoptero disparándole a civiles y periodistas me volvio todo el sentir antiyankee que me habia cultivado en 8 años Mr. Bushit.
Muy bueno Daniel

Leandro dijo...

Muy bueno Daniel! es el país de la libertad, parece que vale todo.

Grandes saludos.

Darío A. Levin dijo...

Bien!! buena critica con humor! me gusta! saludos

El anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El anónimo dijo...

Daniel mil disculpas por la segunda escritura a tu dibujo. Ya está corregido. Desde Catanpeist. Gracias por pasar por el blog

Anónimo dijo...

BUENISIMO, a los periodistas lo que hay que hacer es someterlos a juicios populares en las plazas y condenarlos por traicion a la patria, despues, cuando anden por la calle ya se ocupara algun otro de reventarlos y no sera nuestra responsabilidad. el final resulta ser el mismo, no?? y ni siquiera tenemos que apretar un gatillo ni corremos el riesgo de que nos hayan filmado.

Viste el video con la caricatura de Sabat??? ( http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1259453 ) seguiran los juicios populares con los caricaturistas ahora??? te podran condenar por la linea del tiempo?? eso fue traicion a la patria, ya que induce a pensar que el reinado de los kirchner pudiera tener un final,,

que opinaria danton??? ahora cuando pensas un chiste que pudiera molestar al gobierno, te da cosita?? si no es asi, tal vez debiera.

Daniel Paz dijo...

Anónimo ¿es en serio lo tuyo?
Por un lado tenés el asesinato de un periodista por un soldado del ejercito más poderoso del planeta. Por el otro, la teatralización de un juicio a periodistas por un grupo de señoras de 70 años.
¿Realmente creés que es lo mismo?

Anónimo dijo...

una vez que un exaltado haya matado a un periodista de los que expusieron en ese juzgado "popular?" pasaria a serlo. Especialmente dado el odio que transpiran e inspiran esas señoras inofensivas que hasta el agua les negarian a sus enemigos (hebe dixit)

como habras visto, de sabat no se olvidan y eso que era una boludez. ojo con el sindrome de estocolmo, tema que alguna vez trataste sin advertir la viga en el ojo propio.

Anónimo dijo...

oficios peligrosos,

corresponsal de guerra en irak
entrenador de orcas en orlando
humorista en argentina (por ahora en clarin, pero ya te retaron por salirte de la linea)

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=186329&id=355716&dis=1&sec=1

Daniel Paz dijo...

Anónimo, seguís sin comprender la diferencia entre un asesinato y una crítica.
Obama critica públicamente a la cadena Fox por la mala leche de su línea editorial y eso no significa que en EEUU no haya libertad de expresión.
No te confundas, en la Argentina, desde 1983 hay una amplia libertad de expresión y deberíamos estar agradecidos por ello.

Anónimo dijo...

Cuando se incitan desde el poder las agresiones a la prensa opositora se esta ejerciendo el peor facismo, o realmente crees que no hubo intervencion oficial en las ultimas operaciones contra periodistas criticos con el "modelo"?? ojala no lleguemos a tener nuestra propia kristallnatch.
Obama critica a Fox pero no le manda aprietes con sus parafuerzas.

No defiendo a los yanquis que invadieron un pais con mentiras, por motivos economicos y estan matando a los locales desde entonces. lo que digo es que lo que estan haciendo los kk tiende a lo mismo pero escondiendo aun mas la mano.

Estaria bueno que hagas un chiste defendiendo a quienes tienen lineas editoriales opositoras, solo para ver si te lo publican.

pd, mira la nueva version de el ataque cuasi mafioso (viste la foto del jefe de ministros con la remera con los muñequitos de clarin con el clarin clavado donde no les da el sol??? gente fina es otra cosa,,,,,)

http://4.bp.blogspot.com/_vmLgWeKFmlQ/S8Nli0OP6aI/AAAAAAAAAOk/pYtYblpGQS0/s320/anibal_pjdigital.jpg


es cierto que desde el 83 hay libertad de expresion (me acuerdo de Sr. Cobranza sonando en la radio en el momento de mayor poder de menem y caballo, me encantaba y sorprendia) pero estan operando fuerte para que eso cambie, echando periodistas y amenazando a los que no pueden echar. ojala sea yo el equivocado.

Daniel Paz dijo...

¿kristallnatch?
Anónimo, como en "Minority report", vos juzgás antes de que se cometa el crimen.

Anónimo dijo...

mal ejemplo, no juzgo, digo que cuando desde el poder se incitan ataques a los opositores la posibilidad de que estos ocurran es altisima y que no se me ocurre un modo mas cobarde de proceder.

Si fueras magdalena, andarias tranquila hoy por la calle??

si fueras un periodista que todavia no estan apretando, te animarias a a exponerte hablando del indek o de los retornos en los negocios de venezuela? o en este ambiente te lo pensarias 2 veces?? asi funciona.

te extrañaria que algun humorista lo piense dos veces antes de ponerse en la mira del Jefe de Ministros?? asi funciona.

estamos lejos de tener una kristallnatch, pero antes estabamos mas lejos todavia.