viernes, 25 de julio de 2008

Condenados al éxito

17 comentarios:

Daniel Paz dijo...

Decía Lennon:
"Sólo creo en mí.
En Yoko y en mí.
Esa es la realidad.
El sueño terminó
¿qué más puedo decir?
El sueño terminó"

x dijo...

Uff... Este chiste me da miedo. En serio. Me da mucho miedo.

Hasta el día de hoy no sabía que algo que me causara miedo, también podría causarme risa.

Anónimo dijo...

si podia haber algo peor que menem, fue duhalde, si podia haber algo peor que duhalde, fue kirchner, si podia haber algo peor que kirchner, era su jermu (de la rua ni pinta).

Como dijo China Zorrilla, "no digan que no podemos estar peor, porque podemos"

Condenado al Exit (desde españa)

Anónimo dijo...

creo que no hay nada peor que menem

Anónimo dijo...

la cuestion de cual es peor se pone sutil, como decidir que comida da una caca menos rica

Anónimo dijo...

Mmmmm, demasiados comentarios del tipo mujer golpeada que acepta su destino porque "las cosas son así" en este blog.
Por otra parte me resulta un disparate inaceptablemente perverso que se diga que K. o su mujer son "peor que menem". Le hacemos el juego a los que nos preparan para Macri, Carrió o... ¡Cobos!

Anónimo dijo...

que es inaceptablemente perverso? cuan perverso resulta aceptable?
comprar a saadi es aceptable, ir al congreso a la rastra es aceptable?? lo del indek? que gane el duo kkmico 5 palos en un año con sus alquileres y persiga a los rentistas es aceptable??

El pobre cobos es tan solo el continuador de una tradicion (la D se puede quitar) menem traiciono a sus votantes,
duhalde lo traiciono a menem, kirchner lo traiciono a duhalde y cobos lo traiciono a kirchner, nuestras instituciones siguen funcionando igual que siempre (la cebra no entra en esta cuenta, NK es tan trucho, que puso el gobierno a nombre de la jermu)

Anónimo dijo...

Genial y sugerente dibujo Daniel Paz, lástima algunos comentarios, hay gente que vive sacando conclusiones de lo que lee en los medios y creen que piensan por sí mismos. En fin... para nosotros los que nos decimos argentinos, debemos dejar de ser pura critica, pura destrucción y dejar de ser tan primitivos y dejar los odios porque sí, nadie defiende a nadie en nuestro país, en todo caso si alguien está al lado de alguien es solamente para oponerse a algún otro en compañia y parecer más. Somos subdesarrollados pero más que económicamente... mentalmente. Saludos a algunos y a los anonimos barrabravas sigan buscando enemigos que otra cosa no saben hacer.

Anónimo dijo...

chas gracias x los saludos,

detallito nomas, cuando uno lee los medios y saca conclusiones, en principio esta pensando por si mismo, no?? o debiera pensar sin informarme??

que comentario criptico!!

Anónimo dijo...

El dibujo es claro y muestra una realidad. Los comentarios también lo son: Demasiada confusíón, demasiada resignación, demasiada mansedumbre, demasiado poca
capacidad de rebelión. ¿El Sueño terminó? MEJOR, despertemonos antes de que vuelvan a acostarnos.
Los invito a entrar en vuestro buscador favorito, poner "proyecto matriz", localizar la página y empezar a buscar otras respuestas.

Daniel dijo...

(Daniel, pero no Paz eh...)

lyktwz, deberías leer "El péndulo de Foucault", de Umberto Ecco.

Al Anónimo le aclaro, por si no se enteró, que el gobierno no es una propiedad y que a Cristina Fernandez la pusimos nosotros, con el voto. Me causa casi gracia que ese tipo de comentarios venga de los mismos que tildan a los K de "intolerantes", "soberbios" y un largo etc.

Anónimo dijo...

Gracias, Daniel: mi alter ego JCB y yo prometemos seguir tu consejo.

Anónimo dijo...

La única diferencia es que a las cucarachas las podés aplastar con el zapato. Al Cabezón no se lo puede aplastar ni con una laminadora de acero.

Respecto de algunos comentarios, me harta la impostura de algunos "puritanos" que creen que "todo es cada vez peor" y se ponen en la vereda de enfrente para señalr con el dedo y condenar "a los políticos" y a la política. ¿INgenuos?¿Cómodos?. Despierten! La política no se hace con Carmelitas descalzas ni con Boy Scouts!!! Wellcome to the Jungle!!! Es lo que hay... lo toman o lo dejan... pero si lo dejan... bánquensela sin chistar!

Salute!

Anónimo dijo...

daniel,

a kristina la puso nestor y la votaron ustedes.

y lamentablemente, el gobierno lo estan manejando como una propiedad personal. pequeño ejemplo, el caprichito de no mandar ni a los granaderos a la rural (otra que "la ferrari es mia, mia, mia!!!)

Anónimo dijo...

Es cierto, habría que haber mandado a los granaderos a la Rural.
Con orden de hacer fuego...

Anónimo dijo...

no hubiera pasado, olvidate de que el ejercito mueva esta vez, especialmente a favor de los KK

Hay un maldicion china que dice "ojala que vivas en tiempos interesantes". No te vas a aburrir y yo tampoco, pero por suerte esta vez la voy a ver desde el otro lado del atlantico.

suerte y que sea leve, o por lo menos rapido

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿a Cristina la votaron ustedes? ¿a quiénes te referís? Yo creía que la habíamos votado nosotros, los Argentinos. Eso que vos hacés es, como dice el otro anónimo, pararse cómodamente en la vereda de enfrente. Aunque yo personalmente no haya puesto su nombre en la urna, digo lo mismo que Daniel: la votamos nosotros. Lamentablemente.